Publicidad


Publicidad

Adolescente de 13 años provoca grave accidente conduciendo un BMW en Ibagué

La colisión dejó a cinco personas heridas, incluyendo a la conductora menor de edad.

accidente adolescente ibagué
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 21/01/2024 - 11:33 Créditos: Alcaldía de Ibagué

Las autoridades de Ibagué, Tolima, se encuentran investigando un impactante incidente en el cual una joven de 13 años, al volante de una camioneta BMW, colisionó contra varios vehículos, resultando en 5 personas lesionadas y daños materiales significativos.

El accidente tuvo lugar en la noche del 19 de enero en el tramo Mirolindo-El Totumo, cerca de la glorieta previa a la variante Ibagué-Armenia. En un video compartido por motociclistas que presenciaron la escena, se aprecian momentos de pánico debido a la alta velocidad a la que la camioneta de lujo se desplazaba.

El siniestro involucró a la menor chocando primero contra un camión y luego contra dos automóviles adicionales. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales. La camioneta, con placas GAX 298, fue inmovilizada por las autoridades y quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía.

Lea también: (Piedad Córdoba: Clínica Conquistadores emite comunicado oficial sobre causas de la muerte)

Johanna Díaz, secretaria de Movilidad de Ibagué, informó que la colisión dejó a cinco personas heridas, incluyendo a la conductora menor de edad, quien, según la madre, tomó el vehículo sin su autorización. La secretaria también reveló que la joven había estado involucrada en otro accidente minutos antes del suceso principal.

La camioneta, propiedad de la madre de la menor, tiene cobertura de seguro, pero esta deberá responder por los daños materiales y las lesiones causadas. La joven recibió dos comparendos por no portar licencia de conducción y realizar maniobras peligrosas en la vía. Su situación legal será abordada cuando solicite la licencia de conducir o realice trámites ante las autoridades de tránsito. A pesar de la gravedad del accidente, el examen de alcoholemia realizado a la adolescente resultó negativo.

Otras noticias

 

Etiquetas