Publicidad


Publicidad

Accidente en la autopista Medellín-Bogotá dejó tres muertos y más de 10 heridos

Tres tipos de vehículo están involucrados. Al parecer el siniestro ocurrió porque un tractocamión se quedó sin frenos.

ACCIDENTE MEDELLÍN2
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 28/02/2023 - 06:45 Créditos: Comunicando Belén

En la noche de este lunes 27 de febrero, ocurrió un grave accidente en el  kilómetro 10+200 de la autopista entre Medellín y Bogotá, en el sector La Abuela. 

De acuerdo con los testimonios de los testigos, un tractocamión sin frenos colisionó contra una volqueta y un bus intermunicipal, este último quedón completamente destruido. Hasta el momento, se han reportado tres personas fallecidas y 14 heridos, los cuales fueron llevados al Hospital Pablo Tobón, a la Clínica del Norte y al Hospital Santa Margarita.

Lea también (Caos en aeropuertos del país por suspensión de operaciones de Viva Air)

Para atender la emergencia, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia y los Bomberos de Copacabana, Bello y Guarne, además de las ambulancias de la Defensa Civil y la Cruz Roja.

El bus intermunicipal que resultó afectado pertenece a la empresa Sotrasanvicente, sus directivas aseguraron: “lo que tenemos conocimiento es que la tractomula se pasó el separador y golpeó contra el vehículo”. Este bus se dirigía  hacia Guatapé, salió con cinco pasajeros de la Terminal del Norte, pero en el trayecto este número aumentó, por lo que se desconoce el número exacto de pasajeros en el momento del choque. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas