Publicidad


Publicidad

Aberrante: hombre viola a una perrita en la Sexta Brigada del Ejército

El despreciable hecho quedó grabado en video. Sujeto trabajaría con el ministerio de Defensa. Ciudadanía pide pronunciamiento.

Violación perrita
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 19/12/2023 - 18:11 Créditos: Captura de pantalla

En lo que al parecer son las instalaciones de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, un aberrante hecho quedó grabado en video. Un hombre, que trabajaría para el ministerio de Defensa, cometió un acto de violación contra una perrita al interior de un camión.

La denuncia fue publicada por el sargento (r) Alexander Chala Saenz, a través de su cuenta en X, donde aparte de este suceso deplorable, el exsuboficial ha denunciado hechos de corrupción y maltrato al interior del Ejército Nacional.

"Ocurrió hace unos días en la Sexta Brigada del Ejército Nacional, el sujeto que aparece en el vídeo violando a una perrita, al parecer sería Isaac Ramírez Gómez, trabaja con el ministerio de Defensa como conductor de una volqueta asignada al Batallón de Servicios #7", denuncia el sargento (r) Chala.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud de la perrita violada por este sujeto.

El sujeto mencionado, según denuncia el exsuboficial es un "peligro, al investigarlo también se encontró que en varias ocasiones ha demandado al Estado, quien sabe buscando qué. Ojalá me denuncie para publicarle el segundo video en redes sociales, video que por supuesto haré llegar a la Fiscalía de forma inmediata".

Ante la publicación del video, la senadora animalista, Andrea Padilla, pidió al ministerio de Defensa, en cabeza del ministro Iván Velásquez, y al comandante del Ejército, General Mauricio Ospina pronunciarse ante el detestable hecho.

Se espera que en las próximas horas el ministro Velásquez o el General Ospina se pronuncien y tomen acciones inmediatas.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas