Publicidad


Publicidad

Reconocidos periodistas cuestionan de nuevo a Zidane por salida de James figura del Everton

Por Ana Naranjo | Sáb, 03/10/2020 - 11:22

Luego de la notable actuación del futbolista del Everton, James Rodríguez, quien marco dos goles y fue figura en el triunfo 4-2 ante el Brighton este sábado en la cuarta fecha de la Premier League, reconocidos periodistas internacionales  cuestionaron de nuevo al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien el jugador mantuvo una difícil relación que derivo en su reciente salida del club.

"Lo de @jamesdrodriguez en la Premier está siendo un espectáculo. No me explico cómo Zidane apenas lo utilizó la temporada pasada. Un crack el cafetero", aseguro el periodista español Tomás Roncero, uno de los comunicadores de mayor credibilidad en el madridismo.

Por su parte, el reportero argentino Pablo Giralt señaló, "es increíble como un entrenador puede sacar la mejor versión de un futbolista. Ancelotti y James; son el uno para el otro. Descomunal el momento del colombiano en la #EPL. Me pregunto: ¿por qué Zidane no lograba hacerlo funcionar como lo hace Carletto?.

A su vez el comunicador Samuel Vargas destacó en su cuenta de la red social twitter, "dejen quieto a Zidane, bastante trabajo tiene con el funcionamiento del Real Madrid 20/21. Capítulo cerrado.