Publicidad


Publicidad

Reconocido médico organizó fiesta con famosos y la anunció en un lugar falso para evadir a las autoridades

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 09/01/2021 - 21:51

El reconocido cirujano plástico Marcos Petro organizó una mega fiesta para celebrar su cumpleaños. En redes sociales circula el video de la mega fiesta que tuvo músicos en tarima y a la que asistieron varios famosos, incluido el cantante vallenato, Poncho Zuleta.

.

 

El pasado viernes, 8 de enero,  el reconocido cirujano plástico Marcos Petro fue anfitrión de una pomposa fiesta con show en vivo y decenas de invitados. Mientras que los habitantes del municipio de Puerto Colombia debían obedecer la ley seca y el toque de queda impuesto por a Gobernación del Atlántico. La denuncia la realizaron los portales regionales Seguimiento.co y Zonacero.

Petro, quien presume en sus redes sociales de tener buen relacionamientos con famosos y deportistas del país, compartió de manera reservada una invitación virtual para una “fiesta blanca” que se habría llevado acabo este viernes.

“Se estarían esperando por lo menos 400 personas a esta mega parranda en la que han sido invitados artistas como Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Diego Daza, los de Juancho, entre otros, quienes desde ya le han enviado mensajes de cumpleaños al homenajeado, las cuales han sido publicadas en sus redes sociales”, informó el periódico digital sobre la mega fiesta que organizó el médico.

A pesar de que la invitación señala que la fiesta empezaba a las 8 de la noche en una zona conocida como Manglar De Los Manatíes, ubicada en el corregimiento de Salgar, Puerto Colombia, en realidad la celebración se habría realizado en Casandrea Country Club, un lugar exclusivo de eventos, ubicado en la vía Sabanilla-Salgar.

El cirujano también dejó ver a través de su cuenta de Instagram que previamente había estado celebrado en privado con su familia quien le llevó serenata.

Con información de Infobae.