Publicidad


Publicidad

Quedó habilitado el paso de vehículos particulares por La Línea

Por LeidyHernandez | Mié, 23/12/2020 - 09:18

A partir de hoy 23 de diciembre quedó habilitado el paso de vehículos particulares y de transporte público de pasajeros por la vía hacia el alto de La Línea.

La Línea

 

El horario de tránsito habilitado será desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que las autoridades de tránsito en el Quindío tienen listos los operativos especiales. Con esta habilitación el Invías espera que se pueda generar una dinámica interesante en cuenta al número de personas que quieren pasar unos días de descanso en los departamentos del eje cafetero.

Cabe resaltar que se completan dos semanas desde que el Instituto Nacional de Vías (Invías) suspendió el paso por esta carretera para vehículos particulares, por el riesgo de deslizamiento que se presenta en el sector conocido como Bellavista, sobre el kilómetro 30, donde la montaña presenta inestabilidad.

Por su parte, el  mayor Heiber Espinel Cruz, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el Quindío, informó que “En el departamento tendremos cinco áreas de prevención y control con los radares de velocidad, alcohosensores, se estará verificando el estado anímico de los conductores, entre otras acciones”.