Publicidad


Publicidad

Quedó fijada audiencia preparatoria los días 9,10 y 11 de febrero de 2021 en proceso contra Diego Cadena y Juan José Salazar.

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 29/10/2020 - 16:38

El Juez Fabian Andrés García Moreno, citó a audiencia los días 9,10 y 11  de febrero de 2021 a partir de las 8:00 a.m. 

Cadena

 

En el marco del proceso que se adelanta contra Diego Javier Cadena Ramírez y Juan José Salazar, por presuntamente ofrecer dinero y asesorías jurídicas a dos exparamilitares en prisión para que testificaran bajo soborno contra el senador Iván Cepeda y favorecieran al expresidente Álvaro Uribe Vélez, también implicado en el caso.

"La idea de dar ese lapso de tiempo es que esa fecha desarrollemos, sin inconvenientes, la audiencia preparatoria completa, para que haya tiempo de descubrimiento, revisión, labores investigativas y que las partes tengan lista su preparatoria", explicó el Juez Fabian Andrés García Moreno.

El ente acusador y la delegada, Adalgiza Neira Palacios, del ministerio público solicitaron que no se dilate ni se aplace más de la fecha acordada esta audiencia. 

"De nada me sirve fijar la audiencia en diciembre de este año y que empiecen aplazarla reiterativamente", expresó el juez. 

Cabe recordar que la Fiscalía General acusó formalmente al abogado Diego Cadena por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal.

Etiquetas