Publicidad


Publicidad

Propuesta de Gustavo Bolívar sobre el salario a congresistas: "que nos paguen por sesión"

Por LeidyHernandez | Lun, 28/12/2020 - 08:13

El senador Gustavo Bolívar presentó una propuesta frente al salario de los congresistas. Bolívar propone que "nos paguen por sesión" pues según él, les pagan 13 meses por asistir sólo 8.

Video publicado por @GustavoBolivar

 

Por medio de Twitter, el congresista compartió la iniciativa y escribió que "Hoy los Congresistas salimos a vacaciones por 3 meses. Nos pagarán más de 100 millones sin ir. Toda una infamia para con un país que sufre el desempleo y el hambre derivados de la pandemia y de un mal gobierno. En este video propongo una solución a esa injusticia".

La propuesta que plantea una modificación en el pago del salario de los congresistas se basa en que los congresistas salieron a vacaciones por un periodo de tres meses y sus salarios sobrepasan los 100 millones de pesos.

Por ello, Bolívar propone que se modifique el pago del salario de los congresitas para que se les pague por sesión. "Sesión ida, sesión pagada. Nada de más sinverguenzadas. Tres meses de sueldo por no ir me parece una canallada con un país que está sufriendo tanto".