Publicidad


Publicidad

Procedente de Colombia fue incautado un cargamento de cocaína oculta en cuadros de Maradona

Por LeidyHernandez | Mié, 23/12/2020 - 10:31

En Turquía se logró realizar la “Operación Maradona”. Se trató de la incautación de un cargamento de cocaína oculta en retratos del astro argentino procedente de Colombia.

cocaína

 

La personas que llevaba el cargamento fue un ciudadano alemán que quedó detenido tras intentar ingresar a Turquía con drogas valuadas en más de 250 mil dólares. El contrabandista intentaba ingresar a Turquía con cocaína oculta en cuadros de la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

Según las autoridades, notaron un comportamiento sospechoso en el ciudadano que arribó desde Colombia. Aunque en el  equipaje no se vio nada raro, con una revisión adicional realizada con perros rastreadores dio indicios de alguna sustancia ilícita en sus pertenencias.

Dentro de las pertenencias se encontraron la “inusual densidad” de las pinturas del ex futbolista, pues el viajero habría intentado usar el revuelo del fallecimiento para que su compra pase desapercibida, pero su conducta lo había delatado. En total fueron encontrado 2,6 kilos en el equipaje, según reportaron los medios turcos, tiene un valor callejero de más de 2 millones de liras turcas (algo más 250 mil dólares). 

Con información de infobae

Etiquetas