Publicidad


Publicidad

Preocupación por informes contradictorios sobre el estado de salud de Trump.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 03/10/2020 - 14:39

Informes contradictorios del Dr. Sean Conley, médico de la Casa Blanca, plantean preocupaciones sobre la gravedad de la condición Covid-19 del presidente Trump.

Sean Conley
Sean Conley/ Foto: CBS News

 

Hay confusión y preocupación en Estados Unidos tras conocerse la noticia del contagio de Covid-19 de Donald Trump. Situación que ha empeorado por las declaraciones del médico de la Casa Blanca, luego de que en un informe dijo que 'las próximas 48 horas serán críticas' para Trump, aún cuando el sábado hablaba sobre la salud del mandatario afirmando que estaba "muy bien" y "no hay motivo para preocupación". 

Los temores sobre el verdadero estado de salud de Donald Trump se intensificaron el viernes, cuando fue trasladado al hospital Walter Reed, hecho que generó dudas e incertidumbre sobre la transparencia de información que la Casa Blanca estaba suministrando.

Las jornadas informativas realizadas afuera del hospital donde Trump permanece internado, plantearon más incógnitas que certezas. Los médicos insistieron en que Trump estaba "muy bien" y "no hay motivo para preocupación", así mismo, explicaron que el traslado al hospital se hacía por precausión.

 

Con información de The Guardian.

Etiquetas