Publicidad


Publicidad

Por falla en el sistema, 36.232 contratistas del Distrito están sin pago desde septiembre

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 17/10/2020 - 14:41

Desde el Concejo de Bogotá las críticas a BogData no han parado. Los concejales han demostrado a través de redes sociales su descontento con lo que está sucediendo con lo contratista en tiempos de Covid-19.

 

 

bogotá
Más de 36.000 contratistas del Distrito no han recibido su pago desde el mes de septiembre, debido a las fallas de BogData, la plataforma digital por medio de la cual se paga el salario de los trabajadores por prestación de servicios y en la cual también se hacen trámites tributarios. 

La Veeduría Distritalaseguró que “en el 2016, la anterior administración de Bogotá adquirió" BogData, la plataforma que generó el problema.

El concejal del partido Colombia, Justa y Libres, Emel Rojas, ha exigido a la alcaldesa Claudia López que se pronuncie ante esta situación.

“Lo que no entiendo es cómo el Distrito es capaz de guardar silencio cuando tiene más de 36.000 contratistas sin pago hace más de un mes. Nadie dice nada, no hay una posición oficial, ni siquiera un trino de la alcaldesa Claudia López se han merecido estos trabajadores”, señaló el concejal Rojas.

 

Etiquetas