Publicidad
Publicidad
Por aglomeraciones fueron suspendidos los restaurantes a cielo abierto en San Antonio de Pereira, Rionegro
En San Antonio de Pereira se había permitido la apertura de rstaurantes a cielo abierto y siguiendo lineamientos de cuidado y protección para evitar el contagio de Covid-19. Sin embargo, la actividad quedó suspendida después de presentarse aglomeraciones durante el primer fin de semana de reapertura de mesas en la calle.
De esta forma, por el mal comportamiento de algunos comerciantes y clientes, las autoridades de Rionegro confirmaron la suspensión de la prueba piloto “A Cielo Abierto”, con la que durante el fin de semana 50 establecimientos prestaron servicio en mesas instaladas en la vía pública, desde el pasaje de San Antonio de Pereira, hasta la salida hacia La Ceja.
El alcalde Rodrigo Hernández expresó que “Creemos que no se cumplieron los protocolos de bioseguridad en algunos de estos establecimientos, eso hay que organizar otros procedimientos para garantizar también la movilidad de quienes visitan ese sitio turístico los fines de semana. El próximo fin de semana, del 11 al 13 de septiembre, no hay permiso de tener las mesas afuera en la calle”.