Publicidad


Publicidad

Uribe responde por publicación bloqueada por Twitter

El ex senador Álvaro Uribe respondió después de que Twitter retirara una de sus publicaciones.

Por LeidyHernandez | Sáb, 01/05/2021 - 09:58

Twitter decidió retirar una publicación del ex senador Álvaro Uribe porque "viola nuestras políticas con respecto a la glorificación de la violencia”. Cabe recordar que la siguiente fue la publicación del ex presidente y que fue retirada de la red social:

tweet

 

Según la red social la acción incita a la violencia así que es necesario “prevenir que terceros se sientan inspirados a cometer actos de violencia”, pues“El uso de Twitter por personajes políticos y funcionarios gubernamentales evoluciona constantemente y queremos que nuestras políticas sean un reflejo de esta naturaleza cambiante”.

Frente a la decisión de bloquear el tweet, Uribe expresó que 

“Por la suspensión de mi cuenta de Twitter quedo notificado que los DDHH (Derechos Humanos) no operan en favor de los policías de Colombia, lesionados o asesinados por el terrorismo, tampoco en favor de los ciudadanos cuyos bienes son destruidos por los violentos”.

Además, agregó que “entonces no se puede distinguir entre protesta y terrorismo vandálico”. Situación que fue apoyada por la senadora del Centro democrático, Paloma Valencia, quien expresó, por la misma red social que 

“Ellos salen, vandalizan, destruyen, queman a los policías; no solo incitan al odio, sino que lo practican. ¿Y le suspenden la cuenta al Presidente Álvaro Uribe?”

Lea también:

 

 

Etiquetas