Publicidad


Publicidad

Tutela en contra del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Andrés Rodríguez vocero del movimiento pacto Medellín interpuso una tutela en contra del mandatario antioqueño por supuestas afirmaciones en contra del comité revocatorio.

Por Giselle Beltrán | Sáb, 17/04/2021 - 15:19

En Medellín, el juez 11 civil recibió y admitió la tutela Contra el actual alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero quien acusó sin pruebas al movimiento revocatorio por supuestas irregularidades en la financiación de la campaña.

La tutela fue interpuesta por el vocero del movimiento Pacto por Medellín, Andrés Rodríguez las afirmaciones del mandatario a través de Twitter.

 Daniel Quintero afirmó en sus redes sociales que Jorge Alejandro Posada supuestamente denunció a su equipo por irregularidades en millonarios contratos, motivo por el cual, pidió que se investigara desde el Consejo Nacional Electoral que finalmente efectuó su labor dos días después.

Captura de pantalla

"Estamos atentos a que en dos días el alcalde responda porque si no tiene pruebas, le vamos a solicitar públicamente que se retracte debido a que a él no tiene por qué desestimar esta iniciativa ciudadana", afirmó Andrés Rodríguez.

El propósito de la tutela es que el alcalde Quintero se retracte de sus afirmaciones a través de sus redes sociales ante las acusaciones impuestas contra el movimiento

 

Etiquetas