Publicidad


Publicidad

Suspenden vehículos a funcionarios de la Cámara de Representantes

Queda cancelada la compra de nuevos vehículos. Los automotores asignados deberán ser devueltos en cinco días hábiles

David Racero taxi
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 03/08/2022 - 19:21 Créditos: Foto: Twitter @DavidRacero

A través de la Resolución 1792, el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, suspendió la entrega de vehículos a funcionarios de esta Corporación. 

De acuerdo con la Resolución, en su Artículo Primero, se suspende indefinidamente la asignación de los vehículos del parque automotor de propiedad de la Cámara de Representantes a la Presidencia, Primera y Segunda Vicepresidencia, Secretaría General, Subsecretaría General, Comisiones Constitucionales, Legales y especiales, Oficina de Información y Prensa y Oficina de Control Interno.

"Con esta decisión, le estamos ahorrando más de $1.000 millones al año a los colombianos. Un gran mensaje en tiempos de austeridad. Pero lo más importante, le estamos mostrando al país que sí es posible hacer cambios, solo hacía falta nuestra política", dijo Racero.

El documento también señala que por tiempo indefinido la Cámara de Representantes suspende la compra de nuevos vehículos.

"Prohibiremos la compra de vehículos que pueden estar oscilando entre los $450 millones. Esta es la primera medida que tomamos como presidente de la Corporación", señaló la cabeza de la Cámara de Representantes, David Racero.

Por último, la Resolución ordena a las dependencias de la entidad devolver los vehículos asignados en un plazo de cinco días contados a partir de la expedición del documento. 

 

 

Etiquetas