Publicidad


Publicidad

Senador JotaPe Hernández acusa sabotaje de conexión a internet en su despacho

En video revelador el congresista denunció interrupción del servicio mientras estudiaba el Plan Nacional de Desarrollo

Jota Pe Hernández senador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 20/05/2023 - 18:56 Créditos: Foto: captura de pantalla video

El senador JotaPe Hernández ha presentado una nueva denuncia, en la que alega que le cortaron supuestamente la conexión a internet de su oficina mientras estudiaba el Plan Nacional de Desarrollo. Este plan ya ha sido aprobado por el Legislativo y sancionado por el presidente Gustavo Petro el pasado viernes.

El congresista utilizó sus redes sociales para afirmar lo siguiente: "Cortaron de manera artera la red de internet de mi oficina, interrumpiendo la conexión durante tres días mientras estudiaba el Plan Nacional de Desarrollo. Están desesperados y, al no poder sobornarme o acusarme de corrupto, ahora buscan detenerme".

Hernández mostró un video en el que se observa a dos individuos ingresar a una habitación y luego abrir una puerta para retirar un cable verde.

Según el senador, estos individuos son dos trabajadores de ETB que ingresaron a la caja principal de redes de internet del Senado de la República. De forma sonriente y cínica, desconectaron el cable de punto de internet de mi oficina, dejándonos sin conexión durante tres días.

Hernández relató que intentaron trabajar utilizando los datos móviles de los celulares, pero señaló que la recepción en el Legislativo es muy deficiente, lo que hace que la conectividad sea ineficiente. Afirmó que solicitó instalar su propia conexión a internet, pero no ha recibido respuesta alguna.

Además, agregó que esta acción es otro de los ataques que ha sufrido desde su llegada al Congreso y arremetió contra el exsenador y designado embajador en Londres, Roy Barreras. Hernández afirmó: "En el pasado, el expresidente del Senado Roy Barreras enviaba correos electrónicos para obstaculizar mi labor legislativa y sacarme de las bancadas".

Por último, el senador declaró que este tipo de acciones no lograrán detenerlo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas