Publicidad


Publicidad

Roy Barreras se someterá a una cirugía en la última fase de su tratamiento contra el cáncer

El procedimiento será hoy viernes 2 de junio, al medio día, y tendrá una duración de cuatro a cinco horas.

Roy Barreras senador
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 02/06/2023 - 09:34 Créditos: Twitter Roy Barreras

El expresidente del Congreso, Roy Barreras, ingresará al quirófano este viernes 2 de junio para someterse a una cirugía como parte de la última fase de su tratamiento contra el cáncer. Barreras, quien ha estado luchando contra esta enfermedad durante varios meses, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde informó a sus seguidores sobre los detalles de la intervención y les pidió que oraran por él.

Según Barreras, la cirugía dura entre cuatro y cinco horas, y representa un paso crucial en el tratamiento. Consciente de la importancia de este procedimiento, el expresidente del Congreso expresó su gratitud hacia todos aquellos que han estado pendientes de su salud y le han enviado mensajes de apoyo en este momento. Aunque Barreras admitió no poder responder a todos los centenares de mensajes recibidos, agradeció profundamente las muestras de apoyo.

Lea también (Inicio de la construcción del Canal del Dique: ¡Un proyecto que transformará la región!)

"A las 12 am de hoy ingresaré al quirófano, La cirugía durará entre 4 y 5 horas aproximadamente. Es la última fase de mi tratamiento. Agradezco todas las oraciones. Son curativas. Me excuso por no alcanzar a contestar los centenares de mensajes de energía positiva. Gracias a todos. Nos veremos pronto", expresó Barreras en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que el expresidente del Congreso dejó su cargo por decisión del Consejo de Estado por haber incurrido en doble militancia. Posteriormente, fue designado como embajador de Colombia ante Reino Unido y simultáneamente dedica esfuerzos a su partido político La Fuerza de la Paz. 

 

 

Otras noticias:

 

 

 

Etiquetas