Publicidad


Publicidad

Roy Barreras pide al Gobierno suspender diálogos con narcotraficantes

En rueda de prensa habló de la polémica de Nicolás Petro, la ley de sometimiento y otros temas de la política nacional

Roy Barreras senador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/03/2023 - 21:09 Créditos: Twitter Roy Barreras

El presidente del Senado de la República, Roy Barreras, solicitó al Gobierno Nacional suspender las negociaciones con narcotraficantes argumentando que no son necesarias y si le hacen daño al proyecto de Paz Total del presidente Petro.

"Creo necesario que el Gobierno suspenda todo tipo de conversación y/o negociación con narcotraficantes. Tales intermediaciones le han hecho daño al noble propósito del Presidente Gustavo Petro de la Paz Total y son innecesarias", dijo Barreras.

En la rueda de prensa que dio desde el Capitolio Nacional el senador que regresó luego de una para por su estado de salud, también pidió a todos los congresistas que sea aprobada la Ley de Sometimiento para que los 'narcos' se acojan a ella.

Le recomendamos leer (Ideam prevé incremento de las lluvias en todo el país)

Frente a la polémica generada por Nicolás Petro, hijo del mandatario de la República, el presidente del Congreso de la República defendió al mandatario y pidió arroparlo entorno a todo lo que está girando a su alrededor.

"Debemos blindar el cambio, al Presidente, al Congreso, a las altas Cortes y a la institucionalidad toda. El país no puede girar alrededor de los escándalos, debemos concentrarnos en sacar adelante de manera responsable las reformas sociales que reclaman las y los colombianos", indicó Roy Barreras.

Sobre el tema de orden público registrado durante la semana anterior en Los Pozos, San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá donde fue asesinado un integrantes de la Policía y otros 70 más fueron secuestrados, Barreras pidió blindar la Fuerza Pública y que no sea humillada ni reemplazada.

Otras noticias

 

Etiquetas