Publicidad


Publicidad

Rodolfo Hernández responde a las acusaciones de Petro

El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, tildó a Hernández de “millonario corrupto”

X
Por Juan Sebastián García | Lun, 23/05/2022 - 13:51 Créditos: Redes Sociales

Luego del cierre de campaña de los candidatos a la presidencia de Colombia, se conoció que el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro arremetió contra Rodolfo Hernández.

El candidato Petro en su discurso de cierre de campaña en la Plaza de Bolívar, indicó que “Hoy puede ser la última manifestación en plaza pública de esta campaña electoral porque estoy seguro que, el próximo domingo cambiaremos la historia de Colombia”.

Ahora bien, Petro en medio de su discurso tildó de “millonario corrupto” y “uribista” al Candidato Hernández.

“Hasta el millonario que dice lucha contra la corrupción es millonario porque es corrupto. Entendámoslo bien. Hasta el que se dice que no es uribista es uribista. Se toma los whiskeys y hace negocios con sus hijos”, dijo Petro 

Así mismo, Rodolfo le respondió a Petro a través de su cuenta de Twitter indicando que: “Después de buscarme para una alianza, Petro empieza a atacarme cuando las encuestas muestran que soy el único que le puede ganar en segunda vuelta. Miren por donde pela el cobre. Ya no le sirvo, doctor Petro?”

Cabe mencionar que Hernández ha tenido un gran crecimiento en las últimas encuestas, tanto así que subió más de 18% en ellas.

Le puede interesar:

Etiquetas