Publicidad
Publicidad
Renunció Mariana Martín Leyes, directora del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal
Alcalde aceptó la dimisión de la funcionaria saliente.
Mariana Martín Leyes, renunció al cargo que venía desempeñando desde comienzos de la administración, esto es enero de 2024, como directora de una de las entidades más relevantes en materia de protección a los animales.
Al respecto, la Alcaldía Mayor de Bogotá informó en un comunicado de prensa: “La Secretaría Distrital de Ambiente, como cabeza de sector al cual pertenece el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, informa que su directora, Mariana Martín Leyes, presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la Administración Distrital.
Lea también (Colombia pierde el 35% de sus humedales en más de 50 años, advierte el Ministerio de Ambiente)
Agradecemos su gestión y compromiso con el IDPYBA durante su tiempo en la entidad. Próximamente la Administración Distrital anunciará su reemplazo”.
Hasta el momento no se conocen las causas de su dimisión.
La funcionaria saliente es abogada de Los Andes, con Maestría en Derecho Animal y Sociedad de la universidad Autónoma de Barcelona, y posgrado en Políticas Ambientales y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard.
Tiene experiencia de más de 20 años en dirección, asesoría y acompañamiento jurídico a sociedades del sector privado, ha participado en juntas directivas de industrias farmacéuticas y ha sido gerente de empresas en el sector de productos y servicios para mascotas.
Otras noticias:
Etiquetas