Publicidad
Publicidad
Reaparece exembajador Armando Benedetti en misa en Barranquilla
Feligreses dicen que se le vio muy compungido y arrepentido por su proceder.
Este domingo, el barrio El Golf en Barranquilla fue testigo del retorno inesperado de Armando Benedetti, exsenador y exembajador de Colombia en Venezuela. Contrario a las expectativas de muchos, su reaparición no tuvo lugar en las oficinas de la Fiscalía sino en una misa local donde tomó un papel activo, entonando la primera lectura de la Santa Biblia.
Varios asistentes del acto religioso expresaron su sorpresa al ver al controvertido exsenador, quien recientemente ha sido objeto de diversos escándalos que han capturado la atención nacional. Benedetti, con una mirada caída y pausada al leer las sagradas escrituras, dio la impresión de estar en un profundo estado de reflexión y posible arrepentimiento.
Cabe recordar que Benedetti acaba de regresar de unas vacaciones en el extranjero, donde estuvo acompañado de su esposa, Adelina Guerrero. Su regreso a Colombia coincide con las recientes controversias que lo vinculan con supuestas interceptaciones ilegales a la niñera de Laura Sarabia, exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro.
Además, se ha mencionado su nombre en alegaciones sobre posibles irregularidades en la financiación de la campaña ‘Petro Presidente’ en el Caribe para el periodo 2021-2022.
Hasta el momento, Benedetti no ha hecho declaraciones sobre el proceso judicial que actualmente enfrenta el exdiputado por el Atlántico, Nicolás Petro, quien fue detenido hace un par de semanas. La expectativa sobre un posible pronunciamiento de Benedetti crece, pero por ahora, su aparición en Barranquilla ha sido en un contexto de fe y espiritualidad.
Le puede interesar:
Etiquetas