Publicidad


Publicidad

Presidente Petro asistió a su 'posesión ancestral' en ceremonia Arhuaca

Durante la mañana de este jueves publicó un video en Caño Cristales con la imposición de la banda presidencial

Petro ceremonia Arhuaca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 04/08/2022 - 19:01 Créditos: Foto: Twitter @PetroGustavo

El presidente electo Gustavo Petro, quien asumirá las riendas de Colombia en los próximos días, asistió a una ceremonia realizada por indígenas arhuacos en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde fue 'posesionado ancestralmente' en este territorio.

A través de sus redes sociales, el mandatario electo con más de 11 millones de votos, compartió dos fotografías en donde se observa acompañado por la comunidad Arhuaca. En una de ellas, sale sentado con las manos cerradas a la altura de su pecho, mientras que uno de los mamos lo detalla detenidamente. 

"En la posesión ancestral del presidente en el corazón del mundo. Ceremonia arhuaca", dijo Petro.

Luego de varios días de ausencia el presidente Petro reapareció. Muy temprano este jueves publicó un video en sesión de fotos donde dejó lista la imagen oficial que estará en todas las entidades del Estado. La fotos fueron tomadas en la Serranía de la Macarena.

"Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida", expresó Petro.

Gustavo Petro Urrego, representará desde este domingo 7 de agosto el primer gobierno de izquierda de Colombia y será el presidente 60 en la historia del país.

Etiquetas