Publicidad


Publicidad

Presidente Iván Duque posesionó a la nueva MinTIC

Se trata de Carmen Ligia Valderrama, la funcionaria reemplazará a la exministra Karen Abudinen.

Presidente Iván Duque posesionó a la nueva MinTIC
Por Juan Sebastián García | Mié, 20/10/2021 - 18:50 Créditos: Twitter Presidente Iván Duque

El día de hoy, el presidente de la República, Iván Duque posesionó a Carmen Ligia Valderrama como nueva ministra de las Tecnologías, en reemplazo de la saliente Karen Abudinen.

El mandatario expresó que "posesionamos a Carmen Ligia Valderrama, una gran profesional, con amplia trayectoria en los sectores público y privado, quien tiene el reto de consolidar que el 70% del país tenga conectividad con internet de alta velocidad. Esto es equidad".

Imagen de referencia
Carmen Valderrama

De la misma manera la nueva MinTIC expresó por medio de su cuenta de Twitter que está "honrada de haber sido posesionada como ministra de las Tecnologías por el Presidente Iván Duque, trabajaremos por la conectividad de todos los colombianos".

Cabe recordar que Iván Duran culminó su labor como ministro de tecnologías encargado, aquella labor se focalizó en la formación de 100 mil programadores en 2022.

La nueva ministra es abogada con una especialización en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en Derecho Empresarial del Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial Garriguez Andersen de la ciudad de Madrid, España.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas