Publicidad


Publicidad

Presidente Gustavo Petro se reúne este sábado con su homólogo de Venezuela Nicolás Maduro

Este será el segundo encuentro entre ambos mandatarios. Se reunirán en Venezuela sobre la 1:00 p.m

Petro y Maduro en Venezuela
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 07/01/2023 - 11:13 Créditos: Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Gustavo Petro, se reunirá este sábado con su homólogo, Nicolás Maduro, en una reunión bilateral extraordinaria en Caracas, Venezuela.

La reunión se dará dos días previos al viaje del mandatario colombiano a Chile, en la que se reunirá con el presidente de esa nación, Gabriel Boric, para fortalecer las relaciones entre los dos países suramericanos.

Petro en Venezuela sostendrá reunión con Maduro sobre la 1:00 p.m, de este sábado. Por el momento no se conocen detalles del encuentro y los temas a tratar.

Lea también (Encuentran dos cadáveres en tren de aterrizaje de avión de Avianca)

Al parecer, la reunión de ambos mandatarios será para revisar avances en temas que dejaron establecidos en el primer encuentro que sostuvieron y donde trataron temas como cambio climático, la selva amazónica y el fortalecimiento de la misión multilateral.

Los presidentes Petro y Maduro se reunieron por primera vez el pasado 1 de noviembre en Caracas, Venezuela, donde estuvieron a puerta cerrada por más de tres horas.

Al presidente Petro lo acompaña una comitiva encabezada por la jefe de gabinete, Laura Sarabia, el canciller, Álvaro Leyva y el ministro de Comercio, Germán Umaña.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del encuentro entre ambos mandatarios.

Otras noticias

 

 

Etiquetas