Publicidad
Publicidad
Presidente Gustavo Petro asistió al bautizo de su nieto Luka en Barranquilla
El bebé es hijo de Nicolás Petro y su pareja Laura Ojeda.
El presidente Gustavo Petro asistió este sábado 8 de junio al bautizo de su nieto Luka Samuel, hijo de Nicolás Petro, en Barranquilla, según reveló Laura Ojeda, esposa de Nicolás, a través de sus redes sociales.
El motivo de la visita del mandatario a la ciudad capital del Atlántico fue la celebración del sagrado sacramento del bautizo para Luka Samuel, como compartió Ojeda en una publicación. En las imágenes compartidas por Ojeda, se puede apreciar al presidente Petro acompañando a su nieto, junto a Nicolás, Laura y otros familiares.
El bautizo tuvo lugar en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, ubicada en el Norte - Centro histórico de la ciudad.
Lea también: (El IDU prorroga por dos meses suspensión de la licitación del Corredor Verde Sur)
Sin embargo, esta celebración no está exenta de controversia, ya que Nicolás Petro se encuentra bajo proceso por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Recientemente, el fiscal encargado del caso, Mario Andrés Burgos, enfrentó cargos por presunta filtración de videos relacionados con el proceso de interrogatorio y captura de Nicolás.
La presencia del presidente Petro en este evento familiar se suma a su agenda política, donde también ha tomado decisiones de relevancia nacional, como la suspensión de exportaciones de carbón a Israel por la situación en Gaza y su reunión con Volodímir Zelenski en Suiza.
Otras noticias
Etiquetas