Publicidad
Publicidad
Presidencia firma polémico y millonario contrato para concierto Diálogo Social
El hecho ha sido catalogado como una estrategia política del gobierno con recursos públicos.
Plaza Mayor Medellín, la entidad responsable del contrato 230 de 2023 con la Presidencia de la República, ha anunciado la selección de la empresa encargada de la logística integral para el esperado concierto "Diálogo Social: Nos Movemos por la Vida", que tendrá lugar el próximo miércoles en Bogotá.
Este evento, que se perfila como uno de los más destacados del año, ha generado gran expectación en todo el país y críticas al considerarse un acto político financiado con dineros públicos.
La empresa seleccionada, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales, llevará a cabo una serie de tareas esenciales para garantizar el éxito del acontecimiento, según divulgó Blu Radio.
Entre estas responsabilidades se incluyen el montaje y desmontaje de todos los equipos técnicos y mobiliario necesario en las fechas programadas, asegurando la calidad excepcional en la producción y ejecución técnica del evento.
Lea también (Nueva polémica envuelve al hijo del presidente Gustavo Petro tras declaración de su exesposa)
Además, la empresa contratada proporcionará servicios de alimentación que cumplirán con los más altos estándares de calidad y seguridad, en términos y cantidades previamente acordados. Asimismo, se comprometerá a brindar el apoyo logístico y el personal necesario para garantizar el desarrollo sin contratiempos del objeto del contrato.
Como parte del proceso, Plaza Mayor Medellín se compromete a presentar informes con evidencias fotográficas de cada uno de los servicios contratados, garantizando así la rendición de cuentas ante la opinión pública.
La empresa seleccionada para este proyecto es la Fundación Cultura Popular, cuya propuesta integral abarca desde la instalación de tarimas, sistemas de iluminación y sonido de alta calidad, hasta la prestación de servicios de catering para los artistas, que incluye un variado suministro de alimentos y bebidas, como 10 canastas de fruta, 200 botellas de agua, 100 gaseosas, dulces y snacks.
Adicionalmente, se contempla la instalación de una estación de café para atender a 800 personas, así como la provisión de 50 almuerzos y 200 refrigerios, entre otros servicios. En total, se destinarán recursos por un valor de $239 millones.
Otras noticias:
Etiquetas