Publicidad


Publicidad

Piedad Córdoba anunció su llegada al Pacto Histórico

Gustavo Petro es el candidato a la presidencia de este movimiento político.

Piedad Córdoba anunció su llegada al Pacto Histórico
Por Juan Sebastián García | Lun, 20/09/2021 - 16:20

La excongresista Piedad Córdoba habría estado varios años inactiva en la política. Recientemente oficializó su llegada al Pacto Histórico, el cual es liderado por el candidato presidencial y exalcalde de la ciudad de Bogotá, Gustavo Petro.

“Con gran alegría y total convicción quiero anunciar a todo el país que Poder Ciudadano se suma al Pacto Histórico” expresó Córdoba mediante sus redes sociales.

a lo largo de estos meses tuve muchas conversaciones que llegaron a consensos y compromisos que hoy nos permiten unirnos para construir una nueva Colombia”. Añadió la excongresista.

Por otro lado, Córdoba también anunció que el próximo 23 de septiembre hará su presentación oficial en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. “nos encontraremos para iniciar esta gesta histórica”


No obstante, la publicación de la excongresista causó polémica en redes sociales, su llegada dio de que hablar en varios medios. La Silla Vacía sostuvo que con la cercanía al petrismo esto podría jugar en contra del partido, puesto que, la exsenadora tendría una relación con el régimen de Maduro.

Le puede interesar:

Etiquetas