Publicidad


Publicidad

Peñalosa recibió el aval de la U para la candidatura presidencial

El exalcalde de la Ciudad de Bogotá dice querer ser presidente porque puede resolver los problemas que tiene Colombia.

Peñalosa es oficialmente candidato del Partido de la U a la presidencia
Por Juan Sebastián García | Jue, 20/01/2022 - 14:26 Créditos: Twitter - @EnriquePenalosa

Este jueves, en medio de un evento realizado en la biblioteca pública Virgilio Barco de la ciudad de Bogotá, el exalcalde Enrique Peñalosa recibió el aval del Partido de la U, para ir por la presidencia 2022.

Peñalosa señaló que “está listo, preparado y convencido de poder superar los graves problemas de pobreza, desigualdad, criminalidad que hoy enfrentamos. Pero no es con el pesimismo que se ha venido apoderando de nuestra sociedad, que los vamos a solucionar".

Imagen de referencia
Peñalosa, cortesía de Semana.

Así mismo, sostuvo que la inseguridad es una de las causantes del deterioro de la calidad de vida de los colombianos, con esto, destacó que "vamos a mejorar radicalmente la seguridad para hacer efectivo el derecho a vivir sin miedo y hacer posible un gran crecimiento en la inversión y el turismo, especialmente el turismo ambiental". 

 "Vamos a construir una visión compartida de que la inversión en empresas pequeñas, medianas y grandes es indispensable para aumentar el empleo, los ingresos, y las oportunidades de los ciudadanos. Vamos a apoyar a los que invierten y generan empleo" añadió el ahora candidato presidencial.

De la misma forma, destacó que lo han tildado de “amigo del cemento” con esto "si ser amigo del cemento es ser amigo de hacer obras que mejoren la vida de las personas, bienvenida la acusación", indicó Peñalosa.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas