Publicidad


Publicidad

Partido Liberal apoya a Federico Gutiérrez en su candidatura presidencial

El expresidente César Gaviria y el candidato Gutiérrez hicieron oficial su alianza.

Fico 27
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/04/2022 - 08:26 Créditos: Twitter - @FicoGutierrez

Luego de la reunión que sostuvieron el candidato presidencial, Federico Gutiérrez y el expresidente César Gaviria el cual fue facultado por las bancadas de senado y cámara para escoger el candidato del Partido Liberal, se oficializó el apoyo de los liberales por Fico.

“Hemos encontrado una enorme cantidad de coincidencias entre las cosas que dice el documento que yo presenté en la junta de parlamentarios (liberales) con lo que han trabajado de programa en la campaña de Fico” indicó Gaviria a través de un video en compañía del candidato presidencial.

Así mismo, el expresidente sostuvo que no cree que hayan “diferencias mayores” entre los ideales del liberalismo actualmente y las propuestas de Fico, por el contrario, el exjefe de estado indicó que tienen “muchas coincidencias en lo que hay que hacer”.

“Estamos totalmente de acuerdo en que hay que dedicarse a la gente vulnerable, pobre, marginada de este país, a los indígenas, a los afrodescendientes, a los jóvenes, que eso es lo que hay que hacer y esa es la prelación de nuestra actividad política”, añadió el César Gaviria.

Cabe mencionar que el expresidente Gaviria recientemente compartió un documento de 18 páginas titulado ‘La Colombia de hoy’ en el cual realiza varias reflexiones sobre la actualidad del país y lo que considera debe tener el próximo presidente de Colombia.

"El partido liberal ha completado su recuperación frente a los errores históricos que cometió en la segunda mitad de la década de los noventa, hemos retomado nuestras mayorías en el congreso, nuestra capacidad reformista, esta vez de cirugías mayores, para apoyar los sectores sociales más débiles", dijo Gaviria.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas