Publicidad


Publicidad

Oposición presentaría denuncias nuevas sobre caso Odebrecht

Este martes retomará el debate en el Senado de la República.

Oposición presentaría denuncias nuevas sobre caso Odebrecht
Por Juan Sebastián García | Mar, 31/08/2021 - 14:56

Cumpliendo la orden que dio la Corte Constitucional al Senado de la República, la plenaria retomará este martes el debate de control político con respecto al escándalo de Odebrecht en Colombia.

En la discusión podrán intervenir los senadores Gustavo Petro, Jorge Robledo y Angélica Lozano, los cuales tienen el derecho a concluir en esta discusión, después de que en el 2018 se desarrollará el debate.

“Este nuevo debate en el Senado sobre el caso de la inmensa corrupción de Odebrecht, obedece a una orden de la Corte Constitucional a la mesa directiva del Senado para reparar el sabotaje que nos hicieron en este debate en noviembre del 2018” expresó el senador Robledo.

“Ese día fuimos atropellados de diferentes maneras y al final quien presidía la sesión la levantó sin darnos el derecho a concluir, entonces la Corte Constitucional tutela nuestros derechos de la oposición” añadió. 

No obstante, Robledo expresó que, en la sesión de este martes, presentarán nuevas denuncias relacionadas con este escándalo las cuales involucrarían al entonces fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez.

Le puede interesar:

Etiquetas