Publicidad


Publicidad

Nuevo trabajo de Iván Duque: de presidente a DJ profesional

Exmandatario colombiano, sorprende generando memes , risas y furor en redes sociales.

Nuevo trabajo de Iván Duque: de presidente a DJ profesional
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 31/07/2023 - 08:22 Créditos: Archivo Particular

El expresidente colombiano, Iván Duque, quien lideró la nación durante el periodo 2018-2022, ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no es por su política. Duque sorprendió a sus seguidores y detractores por igual el domingo 30 de julio, al publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto de él en su nueva faceta como DJ, desatando una oleada de memes y risas en las redes sociales.

“Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear”, expresó Duque en el pie de foto de la publicación, haciendo alusión a su amor por la música y su nuevo proyecto.

Este anuncio no fue del todo sorpresivo, ya que en una entrevista con la periodista Eva Rey en el programa "Desnúdate con Eva" del Canal RCN en marzo de este año, Duque había expresado su deseo de dedicarse a la producción musical.

"He pasado toda mi vida disfrutando la academia, la investigación y la escritura, pero también hay otra parte que disfruto mucho y es la musical. Estoy aprendiendo a producir música porque tengo mis guitarras y las disfruto mucho. Me gustaría mucho mezclar géneros, no solo tocar los instrumentos que me gustan sino también experimentar y trabajar con distintos productores", compartió el ex mandatario.

Duque mencionó que ha estado trabajando con Camilo Pulido, un joven productor musical colombiano. El ex presidente también reveló que ha estado en conversaciones con algunos productores de música electrónica en el Reino Unido para discutir las posibilidades de la música latinoamericana.

Duque dejó entrever que estaría trabajando en un proyecto musical en el que fusionaría música con sonidos del Amazonas. "Una de las pasiones que tengo ahora es poder mezclar música con sonidos del Amazonas", agregó.

Durante su campaña presidencial y su tiempo en el cargo, Duque fue conocido por sus improvisadas interpretaciones musicales en los medios de comunicación, ya sea con su guitarra o a capela. Estos momentos fueron, por supuesto, materia prima para los humoristas del país. Ahora, con su nueva faceta de DJ, es probable que los memes y las risas sigan llegando.

Le puede interesar:

Etiquetas