Publicidad


Publicidad

A nueve meses de las elecciones presidenciales: así avanzan los precandidatos

Los aspirantes a la presidencia de todos los sectores continúan trabajando para llegar a la Casa de Nariño

Candidatos para  Elecciones Presidenciales 2022
Por Paula Moreno | Vie, 20/08/2021 - 16:09

Por parte del partido conservador están como aspirantes Mauricio Cárdenas, Efraín Cepeda y David Barguil, iniciarán su recorrido por el territorio colombiano con el fin de entablar diálogos con ciudadanos, empresarios y líderes.

La Coalición de la Esperanza que es conformada por Humberto de la Calle, Jorge Robledo, Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Galán que ya han recorrido parte del país en conjunto y de manera individual para buscar apoyo hacía sus candidaturas.

El Pacto Histórico tiene como aspirantes a Gustavo Petro que lidera encuestas, el senador Roy Barreras y Armando Benedetti.

Por otro lado el partido Centro Democrático toma fuerza la aspiración de Óscar Iván Zuluaga luego de la renuncia del senador Ernesto Macías y de la senadora Paola Holguín, este se encuentra en Antioquia comunicando y transmitiendo su correría política.

María Fernanda Cabal es otra de las apuestas que tiene el partido de Gobierno, sin embargo, se sigue esperando que el jefe de la colectividad de Álvaro Uribe Vélez defina el apoyo el mecanismo para la elección de un único candidato.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas