Publicidad


Publicidad

No habrá representación venezolana en posesión de Gustavo Petro

Nicolás Maduro ni Juan Guaidó estarán el próximo 7 de agosto. 12 jefes de estado latinoamericano están confirmados para la posesión del nuevo presidente.

No habrá representación venezolana en posesión de Gustavo Petro
Por LeidyHernandez | Mié, 27/07/2022 - 17:07 Créditos: Colprensa

La vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez dio a conocer los nombres de los personajes políticos que participarán el próximo 7 de agosto en la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro.

Entre el anuncio de los mandatarios que llegarán a la capital del país, se aseguró que ninguno representará a Venezuela.

De esta manera, ni Nicolás Maduro ni Juan Guaidó estarán en la ceremonia de investidura presidencial de Gustavo Petro. Según Marta Lucía Ramírez los que llegarán a la ceremonia son:

El rey de España, el presidente de Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Países Bajos, Curazao, Honduras, Costa Rica y Argentina

Hasta el momento son 12 los jefes de estado latinoamericanos que han confirmado su asistencia a la posesión. Es de recordar que el saliente presidente Iván Duque ya había asegurado que mientras él sea presidente no permitirá el ingreso al país de Nicolás Maduro.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas