Publicidad


Publicidad

Militantes Verdes en libertad para apoyar candidato presidencial

Piden derrotar la derecha uribista, que para ellos, encarna el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez

Carlos Verde
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 24/03/2022 - 19:24 Créditos: Foto: captura de pantalla video Twitter @PartidoVerdeCol

Luego de más de cuatro horas de reunión de los integrantes del partido Alianza Verde, los directivos decidieron mantener el acuerdo alcanzado para las consultas y dejar en libertad a sus militares de apoyar a los candidatos alternos que hoy van por la Presidencia de la República.

Según el Copresidente de la Alianza Verde, Carlos Ramón González "lo que está claro aquí es que debemos derrotar la derecha uribista que hoy encarna el candidato 'Fico' Gutiérrez".

"Hemos ratificado nuestra decisión de mantener la libertad para apoyar a los candidatos alternativos que hoy se mueven en el escenario político para la presidencia de la República. Con miras a encontrarnos más adelante en un proyecto único para ganar la presidencia", aseguró González.

Y fue enfático en decir que los integrantes de esta colectividad tienen libertad, pero el fin es derrotar "la derecha autoritaria".

"Aquí hay libertad, lo que está claro es que debemos derrotar al señor de la derecha autoritaria, la historia de los falsos positivos, la historia de la corrupción y la politiquería en Colombia que es 'Fico' Gutiérrez", aseveró el Copresidente de la Alianza Verde.

Etiquetas