Publicidad


Publicidad

Miembros del Centro Democrático se pronuncian ante declaraciones de Claudia López

Las declaraciones de la alcaldesa generó revuelo por parte de los integrantes del Centro democrático, entre ellas Paloma Valencia y el exsenador Álvaro Uribe.

Por Giselle Beltrán | Mié, 30/06/2021 - 16:24

Tras los señalamientos de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en contra de los miembros de la Colombia Humana por suministrar dotación a “jóvenes radicalizados” que han generado violencia en la capital, López generó una nueva polémica dirigida al Centro Democrático.

“Yo me he tenido que ir dos veces de este país porque el Uribismo casi me mata. Como es de fácil ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio" afirmó la mandataria a través de una entrevista con Blu radio.

Entretanto el expresidente Álvaro Uribe Vélez, la llamo “ deslenguada” por supuestas acusaciones “ si la alcaldía de Bogotá se dedicara a trabajar sería menos deslenguada en medios de comunicación" afirmó el Uribe a través de su cuenta de twitter.

trinos uribe

Ante la polémica, integrantes del centro Democrático también se pronunciaron a través de redes sociales “Que triste que Bogotá tenga como alcaldesa a una persona que estigmatice tanto como Claudia López. Pertenezco orgullosamente el uribismo y jamás nadie de mi partido ha tenido esas intenciones. Podemos ser diferentes ideológicamente, pero la muerte jamás será una opción. Jamás”, añadió la senadora Margarita Restrepo.

Paloma Valencia se sumó a esta controversia y afirmó que ella pertenece al Uribismo y “jamás la ha querido matar” "No alcaldesa, no más estigmatización! Yo pertenezco al Uribismo y jamás he querido matarla ni he oído a nadie sugerirlo. Le pido respeto por nuestra colectividad que representa a millones de Colombianos. Esa es una acusación muy grave y general espero que tenga alguna prueba", afirmó la senadora Paloma Valencia.

twitter trino

Por otro lado, López también respondió la acusación que desde redes sociales ha hecho el exalcalde Gustavo Petro quién la señaló de estar “ girando a la derecha “ por sus críticas a la Colombia humana

“Ahora resulta que pedir que no haya radicalización violenta y vandalismo es de derecha. Eso es de sentido común” expresó la Claudia López.

Lea también:

 

 

Etiquetas