Publicidad


Publicidad

Luigi Echeverry mano derecha de Iván Duque califica de narcoterrorista a presidente Gustavo Petro

El exgerente de campaña se pregunta qué se cree el 'psicópata maniático' que elegimos los colombianos. Primer mandatario no ha respondido aún.

 Luigi Echeverri
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 05/05/2023 - 15:29 Créditos: Foto: El Tiempo

Luis Guillermo 'Luigi' Echeverry, exgerente de la campaña y asesor del expresidente Ivan Duque, publicó una columna de opinión en la que hace una crítica contundente al gobierno actual de Colombia en donde calificó al presidente Gustavo Petro de narcoterrorista.

Asimismo, advirtió sobre los peligros que acechan al país si no se toman medidas para defender la democracia.

Echeverry comenzó su columna expresando su frustración por no poder hacer más por los indefensos y representar más para hacer más por el país. A su juicio, los colombianos se encuentran desentendidos de la cosa pública y confiados en que la "mediocridad politiquera" les salvará en las próximas elecciones.

El exgerente de campaña se pregunta qué se cree el "psicópata maniático" que elegimos los colombianos y por qué no somos capaces de dejar de lado los egos e individualismos para unirnos y defender las instituciones. Asimismo, critica que le tengamos miedo a defender valores y principios cuando más se necesitan.

Advirtió sobre el peligro que representa el actual gobierno, al que califica como una "dictadura travesti disfrazada con ropita populista". 

Le recomendamos leer (Enfrentamiento a golpes entre diputados rusos y ucranianos en Asamblea del Mar Negro)

Hizo referencia a otros regímenes autoritarios que han dejado un rastro de destrucción y sufrimiento en la historia, como el de Nerón, Hitler, Mussolini, Chávez y el comunismo soviético, y se pregunta hasta dónde será capaz de llegar la degeneración mental del actual mandatario colombiano.

En la columna, el exgerente de campaña también denunció las medidas tomadas por el actual gobierno en sus primeros nueve meses de gestión, como la impunidad a toda suerte de organizaciones criminales bajo el lema de la Paz Total, la desarticulación de la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas, la infiltración de supuestos desmovilizados en los contingentes de seguridad y protección, y la escudriñada tributaria a todos los colombianos.

Indicó que el gobierno ha creado caos y desconfianza económica al espantar la inversión extranjera productiva, lo que ha afectado el futuro económico de Ecopetrol y aniquilado las posibilidades físicas y económicas de poder llegar a una transición energética ordenada.

El exgerente de campaña también criticó la compra de mayorías en el Congreso por medio del clientelismo y la aprobación de un Plan Nacional de Desarrollo que califica como una “jaula de gorilas” y totalmente demandable. 

Adicionalmente aseguró que el actual gobierno pretende imponer reformas para dilapidar los sistemas de salud, laboral y pensional, y con ello el ahorro y el futuro de los trabajadores y de todo el empresariado nacional.

Echeverry denunció que el gobierno ha retado al capital, la única fuente sostenible de empleo, tributos y generación de riqueza, a una batalla contra su versión del pueblo representada por una horda de vagos narco-indigenistas del sur, de milicianos y jóvenes dedicados al pandillismo y a la droga.

En su columna, Echeverry recalcó que el actual gobierno desconoce la independencia de poderes y la autoridad de los entes de control. 

Otras noticias

 

 

Al respecto de su opinión, el presidente Gustavo Petro,
de gira por Europa,  no ha emitido ningún pronunciamiento aún

Etiquetas