Publicidad


Publicidad

"Los candidatos tienen todas las garantías de seguridad", Iván Duque

El ministro del Interior, Daniel Palacios, también se refirió al tema y aseguró que llamó al candidato Hernández para conocer más detalles de la existencia del posible atentado

Duque Cumbre Américas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 09/06/2022 - 19:37 Créditos: Foto: captura de pantalla video Twitter @IvanDuque

Desde la Cumbre de las Américas, el presidente Iván Duque, se refirió a la denuncia sobre la existencia de un posible plan para atentar contra el candidato presidencial, Rodolfo Hernández.

El mandatario aseguró que tanto Rodolfo Hernández como Gustavo Petro, cuentan con todas las garantías de seguridad brindadas por el Estado para seguir haciendo proselitismo a menos de ocho días para la segunda vuelta presidencial.

"Todos los candidatos tienen las garantías de los cuerpos de seguridad del Estado para seguir ejerciendo su labor de cara al certamen electoral del próximo 19 de junio", dijo Duque.

A raíz de la denuncia el ministro del Interior, Daniel Palacios, también se refirió al tema y aseguró que llamó al candidato Hernández para conocer más detalles de la existencia del posible atentado y así tomar las respectivas medidas.

El presidente Duque en medio de la Cumbre de las Américas pidió que el mundo y los países más ricos entiendan mirar hacia Venezuela y atender la crisis migratoria que se vive en ese país.

Y recalcó que Colombia "ha asumido una muy buena parte del costo de esta política de cooperación". 

Etiquetas