Publicidad


Publicidad

"Laura Sarabia y Armando Benedetti se deben ir", Gustavo Bolívar

El exsenador del Pacto Histórico manifestó su apoyo en este "mal momento" del gobierno Petro.

Exsenador Bolivar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 01/06/2023 - 18:30 Créditos: Twitter Gustavo Bolivar

No cabe duda que este primero de junio ha estado bastante movido en materia judicial debido al caso de la jefe de Gabinete de la presidencia de la República, Laura Sarabia, por la pérdida de US$7.000 de su residencia y que tiene como principal sospechosa a su exniñera, Marelbys Meza.

En la tarde de este jueves, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, desde el búnker de la Fiscalía, aseguró que "Hoy podemos decir con claridad que las chuzadas, las interceptaciones ilegales, han retornado a Colombia".

Esto después de que el fiscal Barbosa explicará que la Dijín interceptó ilegalmente a la exniñera Marelbys Meza a quien perfilaron como 'la cocinera' de alias 'Siopas' y otra doméstica, con el fin de determinar si alguna de ellas tenía conocimiento del paradero de la gran suma de dinero.

Lea también (Detalles de interceptaciones ilegales a niñera de hijo de Laura Sarabia y otra doméstica)

Por este escándalo que tiene en crisis al gobierno del presidente Gustavo Petro, se pronunció el exsenador y escudero del mandatario, Gustavo Bolívar, que manifestó todo su apoyo al Jefe de Estado. Además pidió la salida del Gobierno de la jefe de Gabinete, Laura Sarabia y el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti.

"Una pelea interna entre círculos de poder no puede llevar al Gobierno a la crisis y a todo el movimiento al desprestigio", manifestó Bolívar. "Laura Sarabia y Armando Benedetti se deben ir".

Además, pidió que salgan de sus cargos todos los policías "implicados en la chuzada". "Todo mi apoyo y solidaridad con el presidente Petro en este mal momento".

Hasta el momento, ni el presidente Gustavo Petro, ni la jefe de Gabinete, Laura Sarabia, ni el embajador Armando Benedetti, se han pronunciado al respecto del escándalo.

Otras noticias

 

 

Etiquetas