Publicidad
Publicidad
Laura Sarabia, directora del Dapre, niega vinculación con empresa de consultoría
Sarabia dejó su cargo como jefa de Gabinete en la Casa de Nariño el 2 de junio, tras el escándalo del caso de Marelbys Meza.

Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), negó las acusaciones de que sigue siendo socia de una empresa de consultoría fundada junto con su hermano, Andrés Sarabia, y su expareja, Andrés Fernando Parra, durante su tiempo fuera del gobierno.
En un mensaje en su cuenta de X, Sarabia afirmó: “Mi trabajo honesto es la respuesta a las canalladas que circulan en cadenas de WhatsApp. Empresarios y gremios saben que no tengo intermediarios y deben saber que no se pueden aceptar ofensas en público y disculpas en privado”.
Mi trabajo honesto es la respuesta a las canalladas que circulan en cadenas de WhatsApp. Empresarios y gremios saben que no tengo intermediarios y deben saber que no se pueden aceptar ofensas en público y disculpas en privado.
— Laura Sarabia (@laurisarabia) June 23, 2024
Contra la mala fe de ciertos opinadores no hay…
Sarabia dejó su cargo como jefa de Gabinete en la Casa de Nariño el 2 de junio, tras el escándalo del caso de Marelbys Meza, quien fue sometida a una prueba de polígrafo en enero durante la investigación de un robo de 7.000 dólares. Regresó al gobierno a finales de agosto, asumiendo la dirección del Departamento de Prosperidad Social.
Lea también: (El rastro de la empresa de Laura Sarabia, su pareja y su hermano)
“Contra la mala fe de ciertos opinadores no hay defensa. Han agotado la infamia. Nuevamente no me dan la oportunidad de pronunciarme previamente, por ejemplo, les hubiera enviado mi renuncia a la sociedad mencionada desde antes de ingresar al gobierno el año pasado”, añadió Sarabia.
En medio de las acusaciones que también implican a su hermano en una supuesta red de tráfico de influencias, Sarabia destacó que ella solo responde por sus propios actos: “Respondo por MIS actos y no duden que daré respuesta a preguntas auspiciadas, entre bambalinas, por quienes defienden oscuros y corruptos intereses. Sé que soy un obstáculo que necesitan remover”, concluyó.
Otras noticias
Etiquetas