Publicidad


Publicidad

Juan Luis Castro renunció al Senado

La plenaria del Senado, con 65 votos a favor y dos en contra, le aceptó la renuncia al senador de la Alianza Verde.

Juan Luis Castro
Por Juan Sebastián García | Mar, 24/08/2021 - 18:42

La plenaria del Senado aceptó la carta de renuncia presentada por el senador Juan Luis Castro de la Alianza Verde, a la Mesa Directiva. Hace unos días se rumoraba las intenciones de Castro de dejar el Congreso.

No obstante, el exsenador desmintió dichos rumores, “A través de la presente les comunico oficialmente mi decisión irrevocable de separarme de mi curul en el Senado de la República a la mayor brevedad, con efectos fiscales a partir del 1 de septiembre.

En la carta, Castro le agradece a la ciudadanía, organizaciones y compañeros los cuales trabajaron junto a él en los diferentes proyectos, en los que se destaca, la Ley Comida Chatarra entre otros.

“Les comunico oficialmente mi decisión irrevocable de separarme de mi curul de senador de la República a la mayor brevedad, con efectos fiscales a partir del 01 de septiembre del año en curso” dice la carta de renuncia.

“Quiero aprovechar estos renglones para despedirme de todos los colombianos y organizaciones que me acompañaron e hicieron posible mi llegada al Congreso, así como de aquellas personas que trabajaron conmigo en las diversas iniciativas, proyectos y causas que impulsé y defendí en estos más de tres años” añade la carta.

Le puede interesar:

Etiquetas