Publicidad


Publicidad

Juan Camilo Restrepo Gómez se posesionó como alcalde (e) de Medellín

Lo hizo en la Notaría 11, sobre la Avenida El Poblado.

Juan Camilo alcalde
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/05/2022 - 16:14 Créditos: Foto: Twitter @Juancamilorpog

Juan Camilo Restrepo Gómez, Alto Comisionado para la Paz, se posesionó este jueves en la tarde como alcalde (e) de Medellín, tras la suspensión de Daniel Quintero.

"Agradezco al presidente Iván Duque encargo como Alcalde de Medellín. Mi trabajo será acatar con toda la responsabilidad esta designación y trabajar por mi amada ciudad", dijo en su posesión.

Ante la Notaría 11 del Círculo de Medellín, Juan Camilo Restrepo, manifestó bajo la gravedad de juramento que no está incurso en causal alguna de inhabilidad general o prohibición para el ejercicio del cargo de Alcalde de la capital antioqueña.

Restrepo Gómez es abogado egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con especialización en legislación tributaria.

Se ha desempeñado como viceministro de desarrollo rural del ministerio de Agricultura, viceministro de relaciones políticas en el Ministerio del Interior, asesor legislativo del Ministerio de Defensa y director del consultorio jurídico de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia.

Juan Camilo Restrepo estará por el momento tres meses en el cargo, mientras el partido del destituido Daniel Quintero, produce la terna que será enviada al presidente de la República, Iván Duque, para nombrar nuevo alcalde de Medellín.