Publicidad


Publicidad

Juan Camilo Restrepo alcalde (e) de Medellín tras suspensión de Quintero

Actualmente es el Alto Comisionado para la Paz. Es abogado egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana

Juan Camilo Restrepo Gómez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/05/2022 - 17:04 Créditos: Foto: http://www.accioncontraminas.gov.co/

El presidente de la República, Iván Duque, designó como alcalde (e) de Medellín a Juan Camilo Restrepo Gómez, tras la suspensión de Daniel Quintero.

"Según la decisión de la Procuraduría General de la Nación, de suspender al alcalde del Distrito de Medellín, la cual ya nos fue comunicada, hemos encargado como alcalde a Juan Camilo Restrepo Gómez, Alto Comisionado para la Paz, durante el periodo que corresponda", dijo Duque en su cuenta de Twitter.

El alcalde Ad Hoc de Medellín actualmente es el Alto Comisionado para la Paz. Es abogado egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con especialización en legislación tributaria.

Se ha desempeñado como viceministro de desarrollo rural del ministerio de Agricultura, viceministro de relaciones políticas en el Ministerio del Interior, asesor legislativo del Ministerio de Defensa y director del consultorio jurídico de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia.

Es de recordar que, la Procuraduría General de la Nación, anunció este martes el inició de apertura de investigación y suspensión del cargo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por su presunta participación en política al publicar un video en sus redes sociales con el numeral #ElCambioEnPrimera.  

Etiquetas