Publicidad


Publicidad

"Jamás hubo ofrecimiento de rebajas de penas por votos", Petro

Visita de Juan Fernando Petro a La Picota continúa en el ojo del huracán.

Los Petro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 18/04/2022 - 20:03 Créditos: Foto: Montaje API

No para el escándalo por la visita de Juan Fernando Petro, hermano del candidato presidencial Gustavo Petro, a la cárcel La Picota de Bogotá.

Este lunes se conocieron más detalles de la polémica visita de Juan Fernando Petro a La Picota y el candidato Petro salió al paso a explicar la mencionada reunión con varios presos.

Según el candidato del Pacto Histórico "hoy podemos decir que un sector de la prensa y un candidato presidencial mintieron y nos calumniaron".

Y agregó "Jamás hubo un ofrecimiento de rebajas de penas por votos ni lo habrá".

Además argumentó que se varios sectores se burlaron de las iglesias, de amnistía internacional y de las organizaciones de Derechos Humanos. 

Estas nuevas explicaciones las entrega Petro después de que esta mañana el periodista Daniel Coronell en su sección El Reporte Coronell en la emisora La W, hablará con Franklin Germán Chaparro, exalcalde de Villavicencio, condenado a 39 años de cárcel por el asesinato de su antecesor Omar López Robayo.

En dicha entrevista el exalcalde de Villavicencio aseguró que el hermano de Petro, no habló de cambiar votos por rebaja de penas.

Etiquetas