Publicidad


Publicidad

Hijos del exministro Carlos Holmes Trujillo hicieron privado homenaje a las cenizas de su padre

Las cenizas reposan en el mausoleo de la familia Trujillo García en la ciudad de Cali

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 28/02/2021 - 08:00

En el cementerio Metropolitano de Cali (Valle del Cauca), la familia del exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, trasladaron al  mausoleo de la familia Trujillo García, las cenizas del político realizando un privado homenaje. 

Según lo informó  el periódico El País de Cali,  la ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 26 de febrero, al cumplir ese día un mes de fallecido, al perder la batalla contra el Covid-19.

Al homenaje solo asistieron los hijos Camilo, Iván,  Rodrigo y Carlos Mauricio. Su hijo Camilo fue quien dio a conocer el hecho a través de twitter: “Un mes de tu partida. Un mes de profundo dolor. Un mes de inmenso orgullo. Un mes de infinita gratitud por tu existencia. Un mes para toda la vida. Vivirás por siempre. Te amo papá”, expresó.

El exministro Carlos Holmes Trujillo, murió a los 69 años, fue un abogado, escritor y político colombiano. Durante su carrera política, fue alcalde de Santiago de Cali, miembro de la Asamblea Constituyente de 1991, diplomático, así como ministro del Interior, de Educación, de Relaciones Exteriores y de Defensa en diferentes gobiernos.

Etiquetas