Publicidad


Publicidad

Gustavo Petro convocó marcha juvenil para este sábado

Con el fin de ‘cambiar el Congreso’ el senador espera una reunión en varios municipios.

Gustavo Petro convocó marcha juvenil para este sábado
Por Juan Sebastián García | Mié, 29/09/2021 - 21:06 Créditos: Camila Díaz (Colprensa)

El senador, Gustavo Petro, anunció este miércoles 29 de septiembre que tiene la intención de convocar una “movilización juvenil” con el propósito de cambiar el Congreso para este próximo sábado.

“Invito a toda la juventud colombiana a reunirse en las plazas públicas de Colombia este 2 de octubre con un propósito: configurar la militancia por el cambio que hará la movilización social más grande a las urnas para cambiar el Congreso y la Presidencia en el 2022” expresó Petro

Según lo que expresó en sus redes sociales con su mensaje, el Senador tiene la idea de que aquellos que se sientan identificados con su postura política y proyecto se reúnan en los principales sitios públicos.
 
El Senador estaría presente a partir de las 2 de la tarde del día sábado 2 de octubre, en el Parque de Lourdes ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

“El 2 de octubre se configura la gran fuerza política de la Juventud por el cambio real de Colombia” expresó el precandidato.

“Toda movilización juvenil del Pacto Histórico debe ser alegre, multicolor, pacífica, cultural. Millones de flores de todos los colores, de músicas, de vestidos, de danzas, de tambores para cambiar la historia de Colombia”, añadió.

Le puede interesar:

Etiquetas