Publicidad


Publicidad

Gustavo Bolívar se perfila como el candidato del Pacto Histórico para la alcaldía de Bogotá

Pacto Histórico anunciará el próximo lunes 24 de julio el nombre de su candidato para llegar al Palacio de Liévano.

Gustavo Bolívar 2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 19/07/2023 - 20:49 Créditos: Senado de la República

El próximo 24 de julio el partido Pacto Histórico hará el anuncio oficial de su candidato a la alcaldía de Bogotá y el exsenador, Gustavo Bolívar, se perfila como el aspirante a vencer en los comicios del 29 de octubre.

Así lo habría dejado ver los resultados de la encuesta interna que hizo la colectividad con los precandidatos, Heidy Sánchez, Carlos Carrillo, Camilo Romero y Gustavo Bolívar.

Según estableció Caracol Radio el exsenador Gustavo Bolívar salió triunfante y le sacó una ventaja de 15% a los otros aspirantes.

Hasta el momento ninguno de los posibles candidatos se ha pronunciado sobre la encuesta interna contratada, lo que si confirmaron fue que el próximo lunes 24 de julio anunciarán al candidato del Pacto Histórico.

Le recomendamos leer (Gobierno Nacional confirma inundaciones controladas en zonas de riesgo)

"El Comité Político del Pacto Histórico con presencia de las tres pre candidaturas a la alcaldía mayor de Bogotá, Heidy Sánchez, Gustavo Bolívar y Carlos Carrillo,  en un ambiente deliberativo y unitario, informa que realizaremos una rueda de prensa el próximo lunes 24 de julio a primera hora, donde anunciaremos: Las bases programáticas de las candidaturas del PH para la Capital de la República, en especial para la Alcaldía Mayor y el nombre de la candidatura única a la Alcaldía Mayor", manifestó el representante, Gabo Becerra.

Por su parte, la precandidata Sánchez, expresó, "Anunciaremos las líneas programáticas para recuperar la Alcaldía de Bogotá, así como el nombre de quien asumirá la candidatura única del Pacto Histórico. ¡Bogotá, corazón del cambio!".

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas