Publicidad


Publicidad

Grandes críticas al proceso de conteo de las votaciones 2022

El registrador nacional había prometido entregar el total de resultados en una hora y media

conteovotos
Por Paula Moreno | Dom, 13/03/2022 - 19:00 Créditos: Portafolio

Luego de haber cerrado las urnas de votación, se dio inicio a el conteo de los votos por la consulta, el senado y la cámara, conociendo que a las 4 de la tarde se dio el cierre y desde allí empezaron a informar a la población colombiana sobre los resultados.

Siendo las 5:10 de la tarde, la Registraduría solo llevaba informado el 10% de los resultados de las consultas para candidato presidencial. La periodista de Caracol Radio, Vanessa de la Torre lanzó el siguiente comentario contra la Registraduría: “Llevamos una hora y no hemos llegado a 10%”.

 

 

Por otro lado, Roberto Pombo argumentó en Caracol Radio que el proceso no coincide con la velocidad con la que se comprometió Alexander Vega y dijo: "Para curarse en salud, (el registrador) también dijo que iba a privilegiar la seguridad y la seriedad sobre la velocidad".

Mónica Rodríguez, locutora y presentadora, también emitió su mensaje de decepción frente a la mala gestión de entrega de resultados de las votaciones:

 

 

También la candidata a la Cámara por Bogotá, Kathy Juvinao, expresó su preocupación por medio de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas