Publicidad


Publicidad

Gobierno prorroga encargo del Superindustria, Juan Camilo Durán

Está encargado en ese puesto desde el pasado 29 de julio de 2022. Es abogado de la Javeriana y Especialista en Derecho Comercial y Magister en Derecho Económico de la misma universidad

Juan Camilo Durán Téllez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 01/11/2022 - 15:09 Créditos: Foto: SIC

Según el Decreto 2103 del 31 de octubre de 2022, del ministerio de Comercio, Industria y Turismo prorrogó el encargo del superintendente de Industria y Comercio (SIC), Juan Camilo Durán Téllez, por vacancia definitiva.

Este prórroga inicia a partir del 1 de noviembre de 2022, "sin perjuicio del ejercicio de las funciones propias que tiene asignadas en su empleo actual", dice el Decreto.

Así las cosas, el Superindustria podrá quedarse en el cargo por tres meses más hasta que el presidente de la República, Gustavo Petro, defina el nombre del próximo superintendente de Industria.

Le interesa (Defensoría prende las alarmas por desapariciones forzadas en Arauca)

Juan Camilo Durán está de encargo en ese puesto desde el pasado 29 de julio de 2022 y como pasaron tres meses desde su dirección encargada, el gobierno prorroga por tres meses más su estadía como cabeza de la SIC.

El superintendente Durán es abogado egresado de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Derecho Comercial y Magister en Derecho Económico de la misma universidad y LL.M del London School of Economics and Political Sciences de Londres, Inglaterra.

En el sector privado ha trabajado en diferentes firmas de abogados y al interior de diferentes compañías se ha desempeñado como miembro de varias juntas directivas. Igualmente ha sido docente universitario.

Otras noticias

 

Etiquetas