Publicidad


Publicidad

Expresidente Santos y Rodrigo Londoño participarán en Foro de Paz

El exmandatario y el exguerrillero harán parte del Foro Mundial por la Paz.

Expresidente Santos y Rodrigo Londoño participarán en Foro de Paz
Por Juan Sebastián García | Lun, 08/11/2021 - 19:30 Créditos: El presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el jefe máximo de las FARC Rodrigo Londoño tras la firma del pacto Mauricio Dueñas Castañeda / EFE

Luego de cinco años de la firma de los acuerdos de paz, el expresidente Juan Manuel Santos y el presidente del partido Comunes, Rodrigo Londoño, harán parte del Foro Mundial por la Paz, con el propósito de hacer un balance de su implementación, los desafíos y retos de los acuerdos.

Así mismo, también harán parte de conversaciones directas con múltiples actores promotores y defensores del Acuerdo de Paz de Colombia.

Imagen de referencia
Firma de los acuerdos de paz, cortesía de The New York Times

El evento contará con presencia de profesores, estudiantes, delegados del Ministerio de Asuntos exteriores francés, diplomáticos de varias partes del mundo y periodistas.

Cabe aclarar que se hará un balance del quinto aniversario del Acuerdo de Paz y de las relaciones con el Gobierno del presidente Iván Duque. De la misma forma, se hablará del apoyo internacional a la paz de Colombia y varias situaciones más.

No obstante, el próximo miércoles 10 de noviembre, se llevará a cabo una audiencia en el Senado de Francia al expresidente Santos y a Londoño, con la participación de la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez, donde se hablará el tema de la Reforma Rural Integral.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas