Publicidad


Publicidad

Expresidente Andrés Pastrana se reunió con Federico Gutiérrez

Hablaron de los retos de su campaña, un posible fraude en las próximas elecciones y la visita de Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro, a la cárcel La Picota

Pastrana y Fico
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 19/04/2022 - 14:11 Créditos: Foto: Twitter @AndresPastrana_

El expresidente de la República, Andrés Pastrana, anunció que en las últimas horas se reunió con el candidato presidencial por el Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, donde hablaron de su campaña rumbo al Palacio de Nariño.

En la reunión que se extendió por un par de horas, el expresidente Pastrana aseguró que fue productiva y hablaron sobre las oportunidades y retos de su campaña.

Igualmente, el exmandatario reiteró su denuncia sobre una posible amenaza de fraude en las elecciones del próximo 29 de mayo. 

"Ayer nos reunimos con Fico en mi casa y tuvimos una discusión muy cordial y productiva sobre las oportunidades y retos de su campaña, y la amenaza del fraude", dijo Pastrana.

En el encuentro, Pastrana y Gutiérrez, hablaron del tema que ha generado polémica durante la última semana, la visita de Juan Fernando Petro, hermano del también candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

"Lo vi muy optimista, pero muy indignado por los pactos de Petro con el narcotráfico y los carteles de la contratación", afirmó Pastrana.

Etiquetas